Vanessa Hudgens es Gabriella Montez en «High School Musical»

Chica inteligente, a la que en la fiesta de Año Nuevo la eligen para cantar en un karaoke junto con Troy Bolton, (Zac Efron). Ella cantaba en el coro de la iglesia, pero cuando se dio cuenta de que todos la miraban, se echó atrás y ahí se acabó su carrera, hasta ese momento. Dias después, al empezar de nuevo el colegio, Gabriella era nueva en el colegio, ya que su madre la habían destinado a Albuquerque hacia poco. Allí, Troy y ella van al casting para el musical, aunque los eligen de casualidad. Combina los ensayos con su club de ciencias, con el que va al Decatlon Academico, que lo ganan. Al final, Troy y ella son elegidos para el musical.

~ por mariangel56 en abril 3, 2008.

14 respuestas to “Vanessa Hudgens es Gabriella Montez en «High School Musical»”

  1. eres lindixima eres mi fans

  2. HOLA
    ESPERO QUE ETSES BIEN
    LES QUIERO DEJAR MI MENSEGER ES ARMANDITOOOX@HOTMAIL.COM

  3. te ves fantastica ps jajaja

  4. LA LINDA
    Vannesa Anne Hudgens siempre tan wapa , simpatica y amorosa con Zac , deberdad de la buena qe soy tu fan numero 1 y te voy a contar las cosas qe tengo tuyas y de todos los chicos de hsm: Tengo 4 muñecos, 1de troy ,1 de aslhey y 2 de vanesa.tengo, un macuto, la mocuila de vane, todas las revistas,3 camisetas ,la gorra, mas de 20 poster, 4 albunes (3 acabados),2 libros , 2 juegos de la ds, el microfono, la caja de bine my ,las dos pelis qe habeis sacado,las canciones, un estuche, las gomas para el pelo con una foto de vanesa,el libro de prepara la fiesta, un libro de pegatinas, un libro para pintaros ha vosotros y el cojin secreto.espero que no me haya olvidado de nada .1.OOOOOOOOOOOO.OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. besos sobre todo a ti vane.

  5. asu sales fonita me gustaria ver mas fotos de ti soy una fanatica tu ya me yamo yakely

  6. »»’ eres super guapa i no cambies nunca»’ que morro tienes de estar con ¡¡¡¡¡¡¡zac¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. MaRiA VANESSA ANNE HUDENS SIEMRE TAN GUAPA SIMPATICA DE BERDAD DE LA BUENA NIÑA K SOY FAN NUM 1 I TENGO MUCHAS COSAS TUYAS TE LAS VOI A DECIR TENGO EL ALMBUN DE FOTOS DOS LIBROS 1 DE TROY 2 DE VANESSA EL COGIN Y MUCHAS COSAS MAS CUAL ES TU MESINGER MENCANTARIA SER TU MEJOR AMIGA TIENES MUCHO MORRO DE TENER A ZAC ESPERO K NO ME OLVIDE DE NADA 11.000000000000000000000000000000000 BESOS VANESSA DILE A TROY K ES SUPER WAPO.

  8. MaRiA VANESSA ANNE HUDENS SIEMRE TAN GUAPA SIMPATICA DE BERDAD DE LA BUENA NIÑA K SOY FAN NUM 1 I TENGO MUCHAS COSAS TUYAS TE LAS VOI A DECIR TENGO EL ALMBUN DE FOTOS DOS LIBROS 1 DE TROY 2 DE VANESSA EL COGIN Y MUCHAS COSAS MAS CUAL ES TU MESINGER MENCANTARIA SER TU MEJOR AMIGA TIENES MUCHO MORRO DE TENER A ZAC ESPERO K NO ME OLVIDE DE NADA 11.000000000000000000000000000000000 BESOS VANESSA DILE A TROY K ES SUPER WAPO.

  9. Ella es lo mejor y ademas es muy linda, ojala q su pelicula ya salga en los cines para poder verla con Zc.
    Vanessa tu eres genial

  10. HOLAA VANESSAA SOY DEYANIRA YOO SOY TU FANNNN DE TODA LA VIDAAAAAA PEROOO TU ERES MUYYY BONITAAA LO SAVES Y TE KEROOO MUUCHOOOO OKEY BESOS PARA TODOS PERO SOBRE TODO PARA TIIIIII OKEY KISSSSESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ………………………………………………………………………………………………… DEYANIRA BESOS BIEN GRANDE PARA TIII CHAO

  11. eres la mejor y la mas linda

  12. hola vanessa soy tu 1 fan.Me llamo jael tengo 8 años y vivo en ibiza.Dile a TROY que lo quiero.Y tanbien tengo una amiga que se llama valeria y lo quiere.hello vanessa y zac.MI MESINGER ES SITOLAUR @ HOTMAIL.COM

  13. HOLA VANESSA.DILE A ZAC QUE LO QUIERO.

  14. mis hijas están locas con HSM 123 tienen casi todo, desde el traje de animadora, los pompones, los muñecos de sharpay, troy y gabriela, la piscina, la mochila, las peliculas, los CD, el libro, el diario, el maletin, juego de nintendo DS, el estuche para nintendo DS, ropa, etc etc etc….

    les gusta mucho Gabriela

Deja un comentario