GOKU : DRAGON BALL (Primera parte)

Goku llega al planeta tierra con una misión de destruir a la raza humana, pero al llegar Goku es encontrado por el que lo adoptaría como su nieto Son Gohan, éste cuida de él pero resulta un niño incontrolable pero debido a un accidente acausa de un berrinche, pierde su memoria al caerse por un acantilado y se vuelve un niño noble y de corazón puro, después de su recuperación su abuelo Son Gohan quien lo cría y le enseña artes marciales, heredándole al momento de su muerte una extraña esfera que encontró en el bosque, la cual resulta ser una de las Dragon Balls y es entonces donde la aventura de Gokū en el planeta tierra empieza. En Dragon Ball conoce a una muchacha llamada Bulma, y juntos comienzan la búsqueda de las Dragon Balls, dando inicio así a toda la saga, el camino luchara contra villanos como Oolong, Yamcha que siempre va acompáñado por Puar, y Pilaf, algunos de ellos se aliarían luego a Gokū. A los 12 años, Gokū comienza a entrenar con Krilin y el Maestro Roshi.

Durante su entrenamiento con el maestro, éste le enseñó su técnica especial: el “Kame Hame Ha”. Lo que a Roshi le había tomado más de 50 años en mejorar, Gokū lo hizo apenas lo vio.

Su mayor aventura como niño ocurre al enfrentarse a la Patrulla Roja, quienes también buscaban las Dragon Balls. Después de vencer a todos los guerreros del ejército en la Muscle Tower y tras vencer al asesino Tao Pai Pai, el ejército es derrocado.

En el 22º Torneo de Artes Marciales, realizado en el año 753, Gokū conoce a un nuevo guerrero, Ten Shin Han, quien se hace aliado de Gokū para enfrentar a una nueva ameneza: Piccolo, a quien Gokū logra derrotar a duras penas, luego de un espectacular combate. Gokū logra luego subir hacia la torre de Karin, donde conoce a Kamisama, el Dios de la Tierra.

Gokū entrena con Kamisama y luego de algunos años baja de la torre para participar en el 23º Torneo de Artes marciles. Allí hay un participante llamado Ma Junior, que luego resulta ser Piccoro, el hijo del demonio Piccolo.

Es precisamente en este Torneo donde se reencuentra con la que será su esposa, (Milk), después de haberse visto por última vez cuando aún eran niños. Al principio no la reconoce, ya que se ha convertido en una hermosa joven, lo que provoca el enojo de la muchacha, que culmina en una emotiva pelea entre ambos, en la que la revela a Gokū la promesa que de niño le hiciera, que algún día la tomaría como esposa. Es así como un joven e inocente Gokū toma la determinación de pedirle matrimonio a Milki, sin siquiera saber lo que es una esposa y menos aún, un matrimonio.

Gokū lucha contra Piccolo en la final del torneo, destruyendo los alrededores. Finalmente lo derrota, pero le perdona la vida y se convierte por primera vez en ganador del Torneo de Artes Marciales. Luego de eso se celebra su matrimonio con Milk.

About these ads

~ por mariangel56 en marzo 7, 2008.

Una respuesta to “GOKU : DRAGON BALL (Primera parte)”

  1. Hermooosas las picks de Goku.. .soy fan de DB,DBZ y DBGT … ya nada que decir …

    Me retiro…

    Besos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: